Me siento mal, muy mal todo el día desde ayer he tenido un gran dolor de cabeza siento que me va a explotar no se porque, tal vez sean las pastillas que me he estado tomando o puede ser el estrés de la escuela estoy por salir y las calificaciones y exámenes me tenían mal.
En la escuela al parecer soy invisible a la vista de todos, es como si estuviera allí pero a la vez no, siento que nadie se interesa por mi, en mi salón todas las chicas siempre hablando de lo que hicieron el fin de semana o lo que harán, en cambio yo siempre estoy sola sentada sin ningún tema en común del cual hablar.
Por otro lado, eh estado preocupada por mi mejor amiga(love u tete) porque no la he mirado bien creo que ah comenzado otra vez con todos sus problemas (anorexia) pero soy incapaz de [preguntárselo] porque de igual manera yo he estado vomitando otra vez.
no se que hacer, por el momento no se no puedo ni pensar.

Estoy haciendo la dieta disociada :) la tienes en mi post de hace 2 días si te apetece ver de que trata :)
ResponderEliminarOooh, me ha impactado mucho la imagen del fondo...
ResponderEliminar"me guzzzzzzta" haha
Tambien tienes problemas de salud? Parece que el destino quiere que os intente ayudar :)
Si quieres salir de eso, te puedo intentar ayudar, ya veras que podras hacerlo, todo es fuerza de voluntad, y si no quieres ayuda, pronto la necesitaras y yo estare ah para hacerlo.
Puede qud mis consejos no son buenos pero lo intento :)
Por cierto, lo de estar sola...puede pasar. Yo hasta 4 eso casi no tenia amigas, todas eran diferentes, superficiales...luego encontre amigas geniales y ahora no puedo vivir sin ellas, ya veras que a ti te va a pasar lo mismo :)
Mucho animo en todo, te sigo <3
muchas gracias por tus animos nena <3
ResponderEliminary yo si teng una mejor amiga pero no puedo estar TODO el tiempo con ella y si no es ella pues no hay nadie mas para mi, pronto me cmbiare de ssalon y espero hacer nuevas amigas, miientras tanto muchas gracias pr tu apoyo significa mucho para mi <3
besos xoxo