is this just fantasy...

miércoles, 15 de junio de 2011

"invisible"

Me siento mal, muy mal todo el día desde ayer he tenido un gran dolor de cabeza siento que me va a explotar no se porque, tal vez sean las pastillas que me he estado tomando o puede ser el estrés de la escuela estoy por salir y las calificaciones y exámenes me tenían mal.
En la escuela al parecer soy invisible a la vista de todos, es como si estuviera allí pero a la vez no, siento que nadie se interesa por mi, en mi salón todas las chicas siempre hablando de lo que hicieron el fin de semana o lo que harán, en cambio yo siempre estoy sola sentada sin ningún tema en común del cual hablar.

Por otro lado, eh estado preocupada por mi mejor amiga(love u tete) porque no la he mirado bien creo que ah comenzado otra vez con todos sus problemas (anorexia) pero soy incapaz de [preguntárselo] porque de igual manera yo he estado vomitando otra vez.

no se que hacer, por el momento no se no puedo ni pensar.

3 comentarios:

  1. Estoy haciendo la dieta disociada :) la tienes en mi post de hace 2 días si te apetece ver de que trata :)

    ResponderEliminar
  2. Oooh, me ha impactado mucho la imagen del fondo...
    "me guzzzzzzta" haha

    Tambien tienes problemas de salud? Parece que el destino quiere que os intente ayudar :)

    Si quieres salir de eso, te puedo intentar ayudar, ya veras que podras hacerlo, todo es fuerza de voluntad, y si no quieres ayuda, pronto la necesitaras y yo estare ah para hacerlo.

    Puede qud mis consejos no son buenos pero lo intento :)

    Por cierto, lo de estar sola...puede pasar. Yo hasta 4 eso casi no tenia amigas, todas eran diferentes, superficiales...luego encontre amigas geniales y ahora no puedo vivir sin ellas, ya veras que a ti te va a pasar lo mismo :)

    Mucho animo en todo, te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tus animos nena <3
    y yo si teng una mejor amiga pero no puedo estar TODO el tiempo con ella y si no es ella pues no hay nadie mas para mi, pronto me cmbiare de ssalon y espero hacer nuevas amigas, miientras tanto muchas gracias pr tu apoyo significa mucho para mi <3
    besos xoxo

    ResponderEliminar