les contare lo terrible que lo pase ayer.
ayer fui con mi mama a estados unidos y bueno por tonta se me olvido llevarme un suéter no se como se me olvido yo siempre cargo con uno, en fin.
En la mañana yo no me sentía nada bien de hecho me desperté vomitando no andaba bien aun así fui a u.s con mama.
Mientras andábamos en el mall(centro comercial) yo solo miraba a todas las muchachas tan hermosas con vestiditos zapatos Oxford collares bonitos ellas tan puras y delgadas todas se miraban completamente bonitas, menos yo tan horrible gorda y asquerosa. No soportaba tener descubiertos mis brazotes horribles. Todas allí incluso hasta la mas gorda se me hacia que se miraban hermosas, habían mujeres de 100kg pero aun asi yo era lla PSOE así de todo el "lago" yo era el patito feo. Me puse mal me dio uno de mis "ataques" de panico al verme en los espejos de las tiendas tan fea, entonces como pude iba arañando mi brazo para quitarle un poquito la frustración, no podía conmigo quería llorar no me soportaba así, quería que un carro me aplastara o algo para desaparecer y las chicas hermosas no se molestaran o vomitar al ver algo tan asqueroso como yo.
los pantalones talla 0 las blusas xs los vestidos 0; como quisiera no tener que usar esa asquerosa talla S y el horrible pantalón talla 3 o 5 :(
odio todo de mi todo mi cuerpo y toda mi fea blanca piel y mi cara pálida,
boy a cambiar tengo que llegar a ese 0 y XS.
tal vez morir, no se siente tan mal...
is this just fantasy...
sábado, 18 de junio de 2011
jueves, 16 de junio de 2011
mi mejor amiga
Ella es lo mejor que tengo en esta vida, por lo tanto me mata verla mal;
yo se que aun no se siente lo hermosa que es, que se sigue preocupando demasiado por su peso, que no se siente bonita.
Pero es todo mental, ella es hermosa delgada tiene unos ojos que cautivan a cualquiera su cabello largo café dark casi negro, tiene los brazitos todos thin, su piel morenita bien bonita owww bella bella <3
Aparte de que (she's perfect) es la mejor amiga en el mundo enserio, como ella ninguna mas es única y la mejor siempre me escucha todas mis locuras mis pensamientos mis problemas e intenta ayudarme, la quiero demasiado como ni ella ni nadie tiene una idea, espero que sepa que siempre siempre contara con mi apoyo para todo, me gustaría que algún dia la conocieran así como yo para que se den cuenta que es única, incapaz de lastimar a alguien espero no haberla decepcionado ni hacerlo, no quiero dejarla nunca por que la quiero tanto, tete por favor no hagas nada de lo cual te arrepientas, te quiero así como eres y como estas♥D
love u my friend ♥
forever and always
me and you
d&d
thinspo & self-injuryb
when i feel bad, i hurt my self
it's hard to understand but is the ugly
true...
"when you hurt me mentally, i hurt my self physically"
Etiquetas:
fat,
self injury,
stupid,
thinspo,
ugly
Vacaciones
Ahora hasta el lunes que vienes estaré de vacaciones :) porque termine con mis exámenes parciales!
Pero ahora vienen los semestrales y la verdad estoy nerviosa quiero sacar buenas notas y hacerme la feliz porque últimamente me han dicho que no me veo muy bien o que me estoy poniendo mas pálida de lo normal. En fin
Lo que quiero es NO consumir demaciadas calorías estos 4 días y bajar deperdida 2 kg seria de lo mejor *.*
había dejado de tomarme mis pastillas porque no me había sentido muy bien pero al carajo con eso terminare de tomarlas aver si me trae resultados positivos!
Alrato tendré otra entrada con imágenes hermosas. Por ahora no puedo porque estoy escribiendo desde mi iPod.
Besotes hermosas <3
Pero ahora vienen los semestrales y la verdad estoy nerviosa quiero sacar buenas notas y hacerme la feliz porque últimamente me han dicho que no me veo muy bien o que me estoy poniendo mas pálida de lo normal. En fin
Lo que quiero es NO consumir demaciadas calorías estos 4 días y bajar deperdida 2 kg seria de lo mejor *.*
había dejado de tomarme mis pastillas porque no me había sentido muy bien pero al carajo con eso terminare de tomarlas aver si me trae resultados positivos!
Alrato tendré otra entrada con imágenes hermosas. Por ahora no puedo porque estoy escribiendo desde mi iPod.
Besotes hermosas <3
Etiquetas:
dieta,
fat,
imperfect,
ugly,
vacaciones
miércoles, 15 de junio de 2011
"invisible"
Me siento mal, muy mal todo el día desde ayer he tenido un gran dolor de cabeza siento que me va a explotar no se porque, tal vez sean las pastillas que me he estado tomando o puede ser el estrés de la escuela estoy por salir y las calificaciones y exámenes me tenían mal.
En la escuela al parecer soy invisible a la vista de todos, es como si estuviera allí pero a la vez no, siento que nadie se interesa por mi, en mi salón todas las chicas siempre hablando de lo que hicieron el fin de semana o lo que harán, en cambio yo siempre estoy sola sentada sin ningún tema en común del cual hablar.
Por otro lado, eh estado preocupada por mi mejor amiga(love u tete) porque no la he mirado bien creo que ah comenzado otra vez con todos sus problemas (anorexia) pero soy incapaz de [preguntárselo] porque de igual manera yo he estado vomitando otra vez.
no se que hacer, por el momento no se no puedo ni pensar.
En la escuela al parecer soy invisible a la vista de todos, es como si estuviera allí pero a la vez no, siento que nadie se interesa por mi, en mi salón todas las chicas siempre hablando de lo que hicieron el fin de semana o lo que harán, en cambio yo siempre estoy sola sentada sin ningún tema en común del cual hablar.
Por otro lado, eh estado preocupada por mi mejor amiga(love u tete) porque no la he mirado bien creo que ah comenzado otra vez con todos sus problemas (anorexia) pero soy incapaz de [preguntárselo] porque de igual manera yo he estado vomitando otra vez.
no se que hacer, por el momento no se no puedo ni pensar.
martes, 14 de junio de 2011
fat, stupid, ugly.
quiero sentirme liviana libre de tanto peso ssobre mi, quiero llegar a esos 40kg quiero verme bonita y delgada quiero poder usar vestidos cortos.
desde hace mucho tiempo no he salido a un lugar si no uso sueter, poruqe? un trauma terrible con mi obeso cuerpo, desde 3 de primaria. y aunque mama nunca ah dicho que yo sea gordita yo me siento asi y se que lo estoy, no uso pantalones 0 o 1 mas bien uso 3 o 5 :csoy un asco. ya antes habia hecho una dieta bueno casi siempre hago, pero cuando fui en 3 de secundaria hice una mas estricta y baje a 45 me sentia tan bien, pero por gorda segui comiendo mas y mas hasta convertirme en un marrano de 52, ahora quiero llegar a los 40 incluso si se puede mas...
y esa cosa fea, es una parte de mi.
lunes, 13 de junio de 2011
Andrew VanWyngarden
Bueno la verdad esque este hombre me
Andrew es quien escribe la mayor parte de las canciones de MGMT, describiendo al proceso como: "Me sentaba durante unas horas y tratar de hacer. Por lo general, las ideas para las letras han estado en mi cabeza por un tiempo, y así es como me paso una y otra vez. " . Congratulations es la última producción de la banda, de la cual ha confesado que su canción favorita es "Siberian Breaks".
paris it's wating for us♥
ayer estaba una parte de la familia en casa, y yo por equivocación dije algo lo cual no le gusto nada a mi madre. ella lo que hizo fue dejarme en ridículo al frente de todos lo cual me hizo sentir terrible.
como quiero ya ser mayor de edad para irme a vivir sola, o con mi mejor amiga, estos son nuestros planes; mudarnos juntas tener nuestro propio sturbucks, yo quiero ser una reconocida fotógrafa y ella di diseñadora de modas, viajar juntas a Inglaterra y a parís <3
Pastillas para adelgazar?
Bueno y resulta que hace el viernes pasado mi amiga y yo fuimos a comprar algo para adelgazar mas rápido, y nos topamos con ciertas pastillas que según esto te hacen bajar de peso, tengo 4 días con hoy tomandolas ya he mirando cambios, porque te quita un poco el hambre! Son naturales por lo tanto no me da miedo tomarlas, aunque a la vez no me agrada mucho la idea de que no he podido devolver la comida ya que al igual se me saldría la pastilla.
Bueno las tomare por 1 mes y ya si funcionan les pasare el nombre.
un beso a todas :)
Bueno las tomare por 1 mes y ya si funcionan les pasare el nombre.
un beso a todas :)
domingo, 12 de junio de 2011
morir.
Me siento sin fuerzas, camino y siento que floto, pero no no es el hecho de ser delgada, mas bien acabo de descargar toda mi furia apenas puedo mover la mano no se si me quebré uno de los huesos de tan fuerte que golpie el piso, mis piernas están débiles acavo de golpearlas con un martillo, también tengo mas de 10 cortaduras que acabo de hacer con una navaja.
Siento que no le importo a nadie no tengo a nadie en esta vida mi mama cada vez esta mas enojona y mi Papa valla el es otro desde hace un poco mas de 1 ano su pobre trabajo se lo esta comiendo. Lo siento por el por eso no lo culpo. Quisiera morir y ver cuanta gente lloro por mi en cuanto tiempo de olvidaron de que alguna vez existí.
Por ahora yo ne siento muerta sin sentimientos, nada me importa ni mi vida ni mi salud, viviendo en la miseria en la falta de un pico tan solo un poco de cariño.
Siento que no le importo a nadie no tengo a nadie en esta vida mi mama cada vez esta mas enojona y mi Papa valla el es otro desde hace un poco mas de 1 ano su pobre trabajo se lo esta comiendo. Lo siento por el por eso no lo culpo. Quisiera morir y ver cuanta gente lloro por mi en cuanto tiempo de olvidaron de que alguna vez existí.
Por ahora yo ne siento muerta sin sentimientos, nada me importa ni mi vida ni mi salud, viviendo en la miseria en la falta de un pico tan solo un poco de cariño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























