is this just fantasy...

martes, 14 de junio de 2011

fat, stupid, ugly.


quiero sentirme liviana libre de tanto peso ssobre mi, quiero llegar a esos 40kg quiero verme bonita y delgada quiero poder usar vestidos cortos.
desde hace mucho tiempo no he salido a un lugar si no uso sueter, poruqe? un trauma terrible con mi obeso cuerpo, desde 3 de primaria. y aunque mama nunca ah dicho que yo sea gordita yo me siento asi y se que lo estoy, no uso pantalones 0 o 1 mas bien uso 3 o 5 :csoy un asco. ya antes habia hecho una dieta bueno casi siempre hago, pero cuando fui en 3 de secundaria hice una mas estricta y baje a 45 me sentia tan bien, pero por gorda segui comiendo mas y mas hasta convertirme en un marrano de 52, ahora quiero llegar a los 40 incluso si se puede mas...




y esa cosa fea, es una parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario