les contare lo terrible que lo pase ayer.
ayer fui con mi mama a estados unidos y bueno por tonta se me olvido llevarme un suéter no se como se me olvido yo siempre cargo con uno, en fin.
En la mañana yo no me sentía nada bien de hecho me desperté vomitando no andaba bien aun así fui a u.s con mama.
Mientras andábamos en el mall(centro comercial) yo solo miraba a todas las muchachas tan hermosas con vestiditos zapatos Oxford collares bonitos ellas tan puras y delgadas todas se miraban completamente bonitas, menos yo tan horrible gorda y asquerosa. No soportaba tener descubiertos mis brazotes horribles. Todas allí incluso hasta la mas gorda se me hacia que se miraban hermosas, habían mujeres de 100kg pero aun asi yo era lla PSOE así de todo el "lago" yo era el patito feo. Me puse mal me dio uno de mis "ataques" de panico al verme en los espejos de las tiendas tan fea, entonces como pude iba arañando mi brazo para quitarle un poquito la frustración, no podía conmigo quería llorar no me soportaba así, quería que un carro me aplastara o algo para desaparecer y las chicas hermosas no se molestaran o vomitar al ver algo tan asqueroso como yo.
los pantalones talla 0 las blusas xs los vestidos 0; como quisiera no tener que usar esa asquerosa talla S y el horrible pantalón talla 3 o 5 :(
odio todo de mi todo mi cuerpo y toda mi fea blanca piel y mi cara pálida,
boy a cambiar tengo que llegar a ese 0 y XS.
cariño a mi me pasa lo mismo...
ResponderEliminarfijate que toda mi familia anda en el centro comercial y yo acá en casa porque a todos les hace mal el que salga corriendo a encerrarme al baño a llorar :/
te entiendo... besotes
Si por eso a mi tampoco me gusta salir mucho odio ser tan gorda que todas las mujeres se vean bonitas menos yo.
ResponderEliminary decidí no ir al mall hasta usar talla 0
Besos beita<3