Bueno y resulta que hace el viernes pasado mi amiga y yo fuimos a comprar algo para adelgazar mas rápido, y nos topamos con ciertas pastillas que según esto te hacen bajar de peso, tengo 4 días con hoy tomandolas ya he mirando cambios, porque te quita un poco el hambre! Son naturales por lo tanto no me da miedo tomarlas, aunque a la vez no me agrada mucho la idea de que no he podido devolver la comida ya que al igual se me saldría la pastilla.
Bueno las tomare por 1 mes y ya si funcionan les pasare el nombre.
un beso a todas :)
:O que gnial! :D
ResponderEliminarcuando reciba mi mesada también me comprare pastillas... pero las que quiero no son naturales asi que igual dan miedo S:
Vomita antes de tomarlas! eso hago yo... :)
bsotes! y buena suerte!
Si yo desde hace tiempo quería unas pero costaban mucho,
ResponderEliminarolle y mucho cuidado que si no son naturales pueden hacerte mal, suerte con ellas n,n
No puedo, es en cuanto me despierto la tengo que tomar es solo 1 al día :)