is this just fantasy...
lunes, 13 de junio de 2011
paris it's wating for us♥
ayer estaba una parte de la familia en casa, y yo por equivocación dije algo lo cual no le gusto nada a mi madre. ella lo que hizo fue dejarme en ridículo al frente de todos lo cual me hizo sentir terrible.
como quiero ya ser mayor de edad para irme a vivir sola, o con mi mejor amiga, estos son nuestros planes; mudarnos juntas tener nuestro propio sturbucks, yo quiero ser una reconocida fotógrafa y ella di diseñadora de modas, viajar juntas a Inglaterra y a parís <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


hahaa ese es un gran plan! yo pienso ir a vivir con mi hermana.... nos llevamos muy bien y asi no seria tan dificil adaptarnos la una a la otra, porque hemos convivido toda la vida juntas xd jwjaja
ResponderEliminarpero uff! las madres siempre han sido asi y no creo que cambien :/
trata de aguantar hasta tu mayoria de edad!
besotes
Valla! Me alegra que tu hermana y tu se lleven bien, mi hermana me odia me lo ha dicho :/
ResponderEliminary bueno ya quiero tener mis 19 para mudarme!
:D saludos beita <3