Me siento sin fuerzas, camino y siento que floto, pero no no es el hecho de ser delgada, mas bien acabo de descargar toda mi furia apenas puedo mover la mano no se si me quebré uno de los huesos de tan fuerte que golpie el piso, mis piernas están débiles acavo de golpearlas con un martillo, también tengo mas de 10 cortaduras que acabo de hacer con una navaja.
Siento que no le importo a nadie no tengo a nadie en esta vida mi mama cada vez esta mas enojona y mi Papa valla el es otro desde hace un poco mas de 1 ano su pobre trabajo se lo esta comiendo. Lo siento por el por eso no lo culpo. Quisiera morir y ver cuanta gente lloro por mi en cuanto tiempo de olvidaron de que alguna vez existí.
Por ahora yo ne siento muerta sin sentimientos, nada me importa ni mi vida ni mi salud, viviendo en la miseria en la falta de un pico tan solo un poco de cariño.
haaay mi niña! como no me iba a pasar con ese comentario! En mi casa es parecido...! Mi papá trabaja y se esfuerza, pero no puede hacer más... en cambio mi mamá se desvive por sus hijitas, y NADA de lo mio importa, que llegué tarde? pff! que vomité? si ya no hago eso! y se inventó una realidad aparte...
ResponderEliminarpero debemos ser más fuertes que eso! tu puedes sola, aguanta niña...
besotes!
va muchas gracias, si he intentado dejar de lastimarme pero aveces me cuesta trabajo el saber que no cuento con el apoyo de mama.
ResponderEliminar