is this just fantasy...

jueves, 16 de junio de 2011

mi mejor amiga

Ella es lo mejor que tengo en esta vida, por lo tanto me mata verla mal;
yo se que aun no se siente lo hermosa que es, que se sigue preocupando demasiado por su peso, que no se siente bonita.
Pero es todo mental, ella es hermosa delgada tiene unos ojos que cautivan a cualquiera su cabello largo café dark casi negro, tiene los brazitos todos thin, su piel morenita bien bonita owww bella bella  <3
Aparte de que (she's perfect) es la mejor amiga en el mundo enserio, como ella ninguna mas es única y la mejor siempre me escucha todas mis locuras mis pensamientos mis problemas e intenta ayudarme, la quiero demasiado como ni ella ni nadie tiene una idea, espero que sepa que siempre siempre contara con mi apoyo para todo, me gustaría que algún dia la conocieran así como yo para que se den cuenta que es única, incapaz de lastimar a alguien espero no haberla decepcionado ni hacerlo, no quiero dejarla nunca por que la quiero tanto, tete por favor no hagas nada de lo cual te arrepientas, te quiero así como eres y como estas♥D 












love u my friend 
forever and always 
me and you 
d&d


3 comentarios:

  1. Hola. Me siento identificada con esta entrada<3, es muy linda.
    Además, me gusta el estilo de tu blog, el fondo está sarpado.
    Te sigo así no perdemos el contacto.
    Espero que pases por mi blog, te guste y me sigas también(:
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos hermosas :)

    Besos y abrasos<3

    ResponderEliminar