Bueno la verdad esque este hombre me
Andrew es quien escribe la mayor parte de las canciones de MGMT, describiendo al proceso como: "Me sentaba durante unas horas y tratar de hacer. Por lo general, las ideas para las letras han estado en mi cabeza por un tiempo, y así es como me paso una y otra vez. " . Congratulations es la última producción de la banda, de la cual ha confesado que su canción favorita es "Siberian Breaks".




hola Lena, soy Laura, y es la primera vez que me paso por este blog! esta muy bien! ;)
ResponderEliminarhabia escuchado el nombre del grupo varias veces, pero nunca me he decidico a escucharlo en si, jejej, me recomiendas alguna cancion en especial¿?
un beso!!
TE SIGO!
Hey nena muchas gracias :)
ResponderEliminary claro mis favoritas son "control yourself", "electric feel" y "indie rokkers"
escuchalas n.n
besos n.n
hahah bombonazo!
ResponderEliminarno lo conocia a el ni a la banda
pero me enamore jejeje
besootes!
Aaaah lo se es un guapo el :)
ResponderEliminarbuena noche beita<3
PEDAZO DE EMO QUE ESTAS HECH@
ResponderEliminar