is this just fantasy...

sábado, 16 de abril de 2011

Sol, Playa, Comida...

Y oficialmente ya son Vacaciones! :D
lo cual esta bien porque así me
levanto mas tarde :3
bueno y resulta que hoy en la mañana fui a saludar a mi mama porque no la mire en todo el día de ayer, y que me topo con el refrigerador y la alacena llena de comida :S y son vacaciones, lo cual quiere decir que mi mama estará preparando cada mañana grandes desayunos ricos en calorías y carbohidratos, la verdad quiero evitar este tipo de cosas. Como dije ayer quiero aprovechar estas vacaciones para perder algo de peso :| quiero ir a correr a la playa, pero a mi mama no me deja ir sola porque dice que esta peligroso pfff!!!


y cambiando de tema, mañana será un día muy especial en el cual tendré que usar vestido y hace unos pocos días me corte y pegue a mi brazo de talanera que quedaron dos, muy moradosoretes y unos rasguños muy rojitos :/ si mi mama lo mira no se como vaya a reaccionar esta vez :| lo peor esque no he comprado algún suetersito que quede bien con mi vestido, no quiero que nadie vea mi brazo así...



bueno felices vacaciones a todas y todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario