is this just fantasy...

viernes, 15 de abril de 2011

Mal mal mal!!!

porque la comida tiene que engordarnos tanto :/


Bueno y lo que quiero decir esque, me siento terrible terrible, hoy trague como un marrano literalmente, odio mi maldito cuerpo cada vez mas obeso y feo, odio esto, saber que antes que estaba mas chica podía tener mas la fortaleza de dejar de comer grandes cantidades de calorías , incluso el ser vegetariana, pero ahora que estoy mas grande todo lo contrario! Soy una maldita gorda, todo el día me la paso pensando en la maldita comida, tengo que dejar esos feos añitos de comer frituras papas etc. Marranadas inservibles para el cuerpo, envidio muchísimo a todas esas muchachas bonitas, altas, delgadas <3 que todo les queda bonito.
como quisiera pesar 50, 45, 40,kg
creo que ahora que estoy de VACACIONES! aré algo para bajar de peso y no llegar igual de ballena a la escuela :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario