is this just fantasy...

jueves, 5 de mayo de 2011

cada que pasa el tiempo es mas dificil dejarlo

me siento muy triste y enojada.
motivos son muchos para empezar voy un poco mal en la escuela  lo cual me afecta en gran manera ya que no me gussta tener malas notas, el lunes pasado hice mi examen de mate para el cual no estudie, y me fue muy mal de tal manera que cuando lo mire es decir la calificacion, me puse muy mal, demaciado nerviosa e incontrolable. en cuanto toco el timbre corri al bano, no soportaba ver esa calificacion en mi examen, y bueno
de nuevo me hice algunos cortes en brazo pierna y un poco en el estomago.

pero eso no es todo resulta que ese mismo dia en la tarde yo estaba en el cuarto de mi mama haciendo mi tarea y ella llego muy tranquila,
pero cambio su cara y me dijo "enseñame tus brazos, levántate el suéter"
yo me asuste y me puse nerrviosa. le había prometido desde hace mas de un anio que lo dejaría, pero la verdad es que nunca lo deje...

me levante el sueter y no dijo nada, nisiquiera me pidio explicaciones, pero aunque no dijo nada yo pude notar su cara de enojo, cara de " estupida ya comensaste de nuevo con eso" (cuando la verdad esque no lo habia dejado nunca).

parece deverdad que no le importo, no le importa por lo que este pasando, nunca habla conmigo, y cuando yo intento contarle algo, simplemente me ignora. no se que le pasa tal vez ya esta cansada de mi y mis estupidoss problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario