is this just fantasy...

viernes, 15 de abril de 2011

NO.

por Los que Han pasado por algo asi...
Ya me comprenderan.
Me sentia terrible, queria gritar! DESAHOGARME :|





Que, ahora si quieres saber porque? Después de todo este tiempo, quieres saber la verdad; 
Sabes porque! 
Para desquitarme conmigo misma y desquitarme con la gente que no le puedo gritar o expresar lo que estaba sientiendo, porque todas esas marcas son solo basura y restos de coraje, de dolor, de nervios, y de risas falsas, porque no me soporto no soporto verme Asi, no soporto a algunas personas, no soporto quedar en ridículo, hacer algo mal, fallar, pero de igual manera le he fallado a mucha gente y ami misma.

porque tu siempre creíste que era solo por " llamar la p#*@ atención" pues sabes que estabas muy equivocada, porque  si hay algo que no quería era que supieran por vergüenza, porque yo sabia que cuando supieran se iban a burlar de mi, que iban a de ir exactamente eso, que quería llamar la atención. Si yo hubiese querido eso se lo habría dicho a todo mundo cuando comencé con ello pero NO! lo calle por mucho tiempo hasta que todo salió. Pero 
ME sentí peor al ver que nisiquiera te importo , que tal vez al principio tal vez, o si, o no, tal vez solo para que yo no me sintiera tan mal hiciste como que te importo; y si yo también mentí poeiqe justo después que te prometí dejarlo lo hice una y otra vez; porque tu no supiste cuando comencé con ello, ni cuando lo "deje", pero sabes que, eso si nunca lo vas a saber porque no creo poder dejarlo, y me vale mucho ya que se burlen de mi, que digan lo que quieran, pero yo solo así puedo desquitar algode furia y enojo; que tu bien sabes que si soy súper enojona, amargada, en fin una terrible persona. Y sabes que es lo peor, que me gusta, me gusta sentir ese tipo de dolor, 
Me gusta vercomo se abre mi piel, como poco a poco se pone cada vez mas roja, como sale la sangre. Y gracias por decirme que ya no me cortara porque con eso descubrí nuevas formas de sacarlo, quieres saber como? Golpeandome y sabes eso se siente mas extremo, cuando salen los moretones, "quien sabe porque". 
y se que no eres la única a quien 'lastime' se que también fue a muchos amigos. No pienso o creo poder dejarlo, incluso a querer dejarlo.
Si nunca te importo porque ahora si; No, de hecho ni creo que te importe, yo se que sigues pensando igual y no me digas que no porque se te ce, que no quieres abrir los ojos a la realidad y darte cuenta de lo que estoy pasando, que prefieres no saber nada para no sentirte ma; 
Porque tu luego quieres que hable contigo para que ludo me ignores, pues no gracias, ya no hablare de eso mas contigo. Tu no sabes por Todo lo que he pasado, que llegaba de la escuela muerta de humillación,no, nunca lo supiste. 
Que me encerraba en el baño para provocarme dolor y coraje para luego poder hacerlo mas agusto, tampoco te diste cuenta que por un poco tiempo deje de comer como deberia, que prefería morir a seguir así de ballena, que todo el día estaba solo pensando en las malditas calorías que te engordan, que hacia ejercicio a escondidas, que moría porque se me miraran los huesos, que aveces no me comía ni 500 ckal al día...(lodejeporcompleto) 

Que cuando entre a la prepa nunca tuve nuevos amigos que nunca he estado en un grupito, con gente de mi salón, que todas se salen ignorandome y dejandome sola sentada sin nada que hacer, pudriendome de tristesa por no tener a nadie, que la mayoría del tiempo estoy sola sentada con nadie a quien contarle lo que estoy sintiendo o por lo que estoy pasando... Eso me mata, y me lleva a hacerlo otra vez; y si la verdad por un tiempo intente dejarlo y lo logre, pero no del todo y se que nunca lo dejare por completo. Ahora menos que la persona en la que mas confió, ya no tiene el tiempo de antes para mi, y no la culpo sabes, se que tal vez ya esta harta de escucharme siempre mis problemas; es mejor que ella  haga nuevas amigas y que se divierta, y no digo esto pr lastima
Ni mucho menos sino que es la verdad y es lo que siento. 

sí, nunca he tenido novio que no he experimentado aun ese tipo de "amor" que no soy capas de tener a alguien así a mi lado, por miedo a que luego me desprecie, que me deje, y se burle de mi, que se de cuenta de lo horrenda que soy, y salga corriendo. No se si sea capas de tener a alguien asi.
Hace poco mi mejor amigo me confeso que le gusto, y yo actúe como una idiota, al no saber que decirle. 
En fin una amistad mas arruinada. Lo cual una vez mas me lleva a hacerlo. Ya no le prometeré nunca a nadie mas el dejarlo", que mejor ya no le dure que lo hice porque se que le enfada que tal vez ni me cree y piensa que lo hice nomas por "hacerlo". Mejor como al principio lo callare y dejare que me lleve hasta donde pueda y acepto los riesgos y las concecuencias, porque ya estoy 
Harta de tragarme todo el F******* dolor y mejor lo desechare como antes.

Desahogarme a mi manera, dejame hacerlo, no me podrás detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario