Pues hoy fue una tarde denaciado importante, como ya había dicho hoy tuve que usar vestido, y resulta que no encontré un suéter lindo para mi vestido :c
y temía que mi mama mirara mi brazo 'asi' pues desafortunadamente sí, lo miro :/ y hizo la famosa pregunta! ¿que te paso allí? :A y yo obviamente no le diría la verdad, y conteste "oh!, esque me pegue con el mueble de mi cuarto" no es nada, según ella me creyó, pero se que no fue así, intenta ignorarme la vrdd me da igual.
Y bueno apesar de eso la pase muy bien, sobre todo al final que mire a mi mejor mejor amiga :D envedad la quiero DEMACIADO <3
Xoxoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario